Search

Cargando...

Acuarela en Sedano

Los mejores videos en;

Acequia


Esta es la obra que presenté en el concurso de laguna de duero,tenían dudas entre mi obra y la de otro pintor para el tercer premio y se la dieron al otro,(ya van dos veces),me queda otra,pero bueno le hicieron infinidad de fotos y me felicitaron varios pintores por mi tarabajo y me puse más hueca que una gallina,ja ja ja .

Lo mejor,es que presenté a mi nieto de tres años y ganó el primer premio con el dibujo de la acequia,la pintó con acuarela en cinco minutos y con salpicados y todo,me lo pasé pipa y me sentí muy feliz al ver que consiguió el premio.

Isabel ganó el local.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Pilar, esta acuarela es mágica, y aunque no ganaras, el premio ya lo tienes con ella. Para mí una de tus mejores acuarelas. Felicidades por el que se llevó tu nieto, no podía ser menos con una maestra como su abuela.
Un beso

F.M.Marrouch dijo...

Estoy de acuerdo con Carmen , que es uno de tus mejores trabajos y supongo que por ser de concurso será de tamaño grande, aunque no ganaste, el reconocimiento de los artistas del concurso y el nuestro, es un premio que demuestra a que nivel estas actualmente ,pero ten cuidado que tu nieto no te robe el protagonismo, no le enseñes demasiado!

Aquiles dijo...

Poco a poco te van saliendo mejor, hay que esforzarse mas y no hacer caso de tanto "peloteo",...vamos que nos tienes que hacer ricos, date prisa.

F.M.Marrouch dijo...

Pilar es una maravilla, la luz, con estos rayos entre las hojas que iluminan el agua y el suelo me deja extasiado.Mejor que no hayas ganado, porque así te quedas con el, los premios llegarán pronto, seguro.

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas