Concurso de Quintanilla de Arriba


Me presenté al concurso de Quintanilla de arriba animada en pasar un buen día con mis compañeros de la asociación de Valladolid,este se celebraba el día 15 de Agosto y aparecía en internet,con esa fecha y con la del día 16, como soy así de legal,cuando fuimos a sellar, lo dije en el ayuntamiento.

Estuve pintando con un calor de morirme desde las diez hasta las tres y después de comer todos juntos,(lo que mereció la pena),a las cinco entregamos las obras,tardaron mucho en deliberar y cúal sería mi sorpresa,cuando me declararon seleccionada para premio,me felicitaron los compañeros y Alberto,mi marido,estabamos felices por la sorpresa,había obras mejores y me nombraron ami.

El jurado dijo,que en vista del error aparecido,ese día no daban premios hasta ver si al día siguiente se presentaban más pintores y yo pensé (ya no te dan nada Pilar),como así pasó,se lo dieron a otra persona,pero bueno,fue un día feliz, os pongo el cuadro.

2 comentarios:

F.M.Marrouch dijo...

Bueno Pilar pese a esta pequeña decepción, creo que es todo un éxito, ya sabes que estas entre los mejores, y pese a lo complicado que es acertar con los gustos del jurado, estuviste a punto de entrar y visto que es de tus primeros concursos esto promete, la pintura es muy beuna , meencanta el colorido y el dibujo es muy beuno. Enhorabuena.

Carmen dijo...

Pilar te felicito como si hubieras sido la ganadora. Es una bonita acuarela y te mereces estar entre los mejores. No te preocupes que ya vendrán más premios.
Un beso

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas