Search

Cargando...

Acuarela en Sedano

Los mejores videos en;

En Simancas


Esta mañana como hací mucho viento,decidimos ir a pintar a Simancas debajo del puente y en lugar de pintar el río,me gustaron estos árboles y como me hace falta aprender, decidí practicarles,papel Arches y acuarelas varias.

6 comentarios:

Dolors dijo...

Pilar, vaya acuarela mas buena. La sombra se ve tan fresca que me parece estar ahí. Desde luego como te van los caminos y bosques, este tema lo bordas. Un abrazo. Dolors.

F.M.Marrouch dijo...

Pilar esta también es fantástica, las sombras tienen un color muy bueno, y los árboles como siempre están perfectos, dices que tienes que aprender, bueno si aún tienes que aprender a hacer árboles , no sé que tenemos que hacer los demás .

Carmen dijo...

Pilar, es preciosa. Tiene razón Francis, en todo caso aprendemos los demás viendo tus árboles. Además de ellos y las sombras, destaco la profundidad del fondo que se distingue tras los árboles.
Un abrazo, amiga

Antonio Leiva Leiva dijo...

Hola Pilar enhoarabuena por esta acuarela los caminos los haces como nadie,consigues las sombras y luzes con esos rasquizios deluz entre las sombras espectaculares, me gusta mucho,Un saludo

pilar martinez dijo...

Gracias chicos,la verdad,es que me gusta hacerles,son cosas sencillas como yo,quizás por eso me llaman la atención.

eflores dijo...

Mis felicitaciones, acuarela impresionante, ya te lo han dicho todo, mis saludos

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas