otra más

7 comentarios:

pilar martinez dijo...

Quiero deciros,que estas dos ya tienen dueño.

Rosa Cáceres dijo...

¡Ah, esos palomares castellanos! Son una maravilla, nunca los había visto hasta que me los encontré en la provincia de Palencia. Me conquistaron inmediatamente. Y tú los has pintado con una soltura y un realismo que parece que tienen relieve.

siete dijo...

Qué maravilla Pilar, es una auténtica delicia y una acuarela fantástica....¡¡Preciosa!!

Un gran abrazo.

Enrique.

juan segovia dijo...

HOLA PILAR ME GUSTA MUCHO COMO PINTAS. LOGRAS CAPTAR MUY BIEN EL CAMPO CASTELLANO EN ESTE CUADRO. ¿ES POR VILLALPANDO? ENHORABUENA

pilar martinez dijo...

Si Juan,es por esa zona,recorrí tierra de campos y visité varios pueblos,me alegra que te guste.

Marcela dijo...

Mi querida Pilar... ¡Te encontré! por fin podré disfrutar de tus maravillosas acuarelas cuando quiera y cuanto quiera.
Un graaaaan abrazo, ya sabes que te admiro profundamente.
Marcela.

pilar martinez dijo...

Gracias Marcela,eres un cielo!! y una buena pintora,besos.

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas