Como habreis visto,lo mío no son los barcos

7 comentarios:

F.M.Marrouch dijo...

Espectaculares estos trabajos , no estoy de acuerdo cuando dices que los barcos no son lo tuyo, no están nada mal,es solo cuestión de practicar un poco el dibujo, y te saldrán igual de fantástico que tus árboles y tus cielos . Enhorabuena .

Juan Valdivia dijo...

Muy buena, Pilar, toda la serie que nos pones sobre el Delta del Ebro. Espectaculares los cielos.
Saludos

Carmen dijo...

Buena serie, Pilar. Se nota que tu estancia en el Delta ha dado para mucho. Son todas estupendas, y las barcas no están tan mal como crees. Los cielos geniales, como siempre.
Un abrazo

juan segovia dijo...

HOLA PILAR, EN MI MODESTA OPINION TE DIGO QUE ERES UNA GRAN ACUARELISTA. SABES DECIR MUCHO EN POCAS PINCELADAS.

juan segovia dijo...

HOLA PILAR, EN MI MODESTA OPINION ERES UNA GRAN ACUARELISTA. SABER DECIR MUCHO CON POCAS PINCELADAS.

juan segovia dijo...

HOLA PILAR, EN MI MODESTA OPINION ERES UNA GRAN ACUARELISTA. DICES MUCHO EN POCAS PINCELADAS.

pilar martinez dijo...

Gracias a todos,pero tengo que tratar de hacer muchos más barcos paraconseguir que me salgan mejor,es una asignatura pendiente.

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas