Search

Cargando...

Acuarela en Sedano

Los mejores videos en;


Con mi obra

5 comentarios:

pilar martinez dijo...

Como veis salí con los ojos cerrados,ja ja ja pero la acuarela salió bastante bien,lo psamos de cine!!.

ANTONIO LEIVA LEIVA dijo...

Pilar no se aprecia bien la acuarela pero la composicion esta bien y el colorido de arboles y reflejos del agua por lo que se ve de cine.

Carmen dijo...

Es estupendo que os podáis reunir varios acuarelistas amigos para salir a pintar. Se aprecia por las fotos que disfrutásteis. Estás muy guapa, Pilar, a pesar de los ojos cerrados. La acuarela, preciosa, como siempre.
Un beso

F.M.Marrouch dijo...

Que bueno poder pintar perdido entre árboles, se ve un bonito trabajo, y la autora se ve feliz.
Enhorabuena, saludos

Pablo Villicana Lara dijo...

Ja ja, asi me salen los photos tambien cuando me retratan. Muy bonito pais y igual de tu aquarela. Abrazos!

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas