Con esta acuarela,os quiero desear unas fiestas navideñas llenas de amor y paz,que se terminen las guerras en el mundo,el hambre y las envidias y reine la paz y la armonía,que sigamos disfrutando de la acuarela y de los grandes amigos y amigas que hice con ella.
Sois unas personas maravillosas!!me habeis ayudado mucho en mi aprendizaje y sobre todo , me disteis cariño,no os conocía de nada y me tratasteis como si fuera amiga de toda la vida,me habeis hecho muy feliz con vuestro apoyo y ánimos,os quiero!!,besos para todos /as!!!!
PILAR

7 comentarios:

Garciarubio/ dijo...

Gracias Pilar. Tu te lo mereces todo, buena amiga y compañera de aventuras por esos rastrojos y campos de Castilla. Feliz Navidad

ANTONIO LEIVA LEIVA dijo...

FELIZ NAVIDAD Pilar, no te conozco personalmente pero
Por los comentarios que haces tienes en Hispa
tienes que ser una persona estupenda.
Un abrazo

Mª José Barrera Garrido dijo...

Gracias. Yo también te deseo todo lo mejor para estas fechas y para el próximo año, que nos traiga muchas acuarelas y algún que otro reencuentro.

Un abrazo para ti y para Alberto: Mª José

pilar martinez dijo...

Gracias chicos,vosotros si que sois majos, que sigamos compartiendo este mundo del arte con tanto cariño como hasta ahora,felices fiestas !!!

Annaquarel.les dijo...

Querida Pilar, Te deseo para tí, Alberto y los vuestros una Feliz Navidad y todo lo mejor que se puede desear para el Próximo Año Nuevo.
Un abrazo Navideño

Carmen dijo...

Querida Pilar, lo que es un lujo es haberte conocido y contar con tu amistad.

¡Felices fiestas de Navidad y Año nuevo!.
Un beso

F.M.Marrouch dijo...

Hola Pilar muchas gracias, te devuelvo todos lo piropos, eres una gran persona y espero que este año que viene podamos vernos en el mundo real,te deseo un muy Feliz año 2010 , estoy mirando en las páginas de ventas si veo tus cuadros pero de momento nada, quizás el ladrón sea un admirador tuyo y los tenga en su salón , en parte lo entiendo.
Un fuerte abrazo.

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas