Después de la busqueda

Hecha en Buitrago,pueblo de Soria tranquilo y apacible.

9 comentarios:

pilar martinez dijo...

Cuando no os contesto después de que me comenteis mis obras,es que no puedo,no sé por qué a veces no me deja.

Studio at the Farm dijo...

A joy to view! It's such a beautiful scene, and so well painted.

pilar martinez dijo...

Thank you for taking these minutes and by your words.

Laura Sanz Masdeu dijo...

Precioso colorido otoñal, tiene una luz muy bonita. un abrazo

pilar martinez dijo...

Muchas gracias Laura!! he visitado tu blog y me ha gustado mucho.

J.C. Vazquez dijo...

Hola Pilar,
como es de pequeño el mundo, por intermedio del Blog de Angel (Garcia Rubio) di con el tuyo.
Por cierto una hermosa acuarela esta que nos dejas con los inconfundibles colores otoñales. Saludos.

pilar martinez dijo...

Me alegra ver que te gusta esta acuarela,!!que pequeño es el mundo ¿verdad??,saludos.

Cristina Jacó dijo...

Hi, I really like your watercolor. It is fresh and vivid. Great colors.
I'm a painter as well. I wish you could visit http://www.cristinajaco.art.br and post some comments.

pilar martinez dijo...

Cristina,me gustó tu página,tienes buenas obras,gracias por comentar mi blog.

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas