Hacia el Río

Hecha de una fotografía del bonito pueblo de Palomera (Cuenca).

10 comentarios:

Álvarez Sánchez V dijo...

esos salpicados de los árboles me parecen geniales

pilar martinez dijo...

Me alegro que te gusten,gracias.

Studio at the Farm dijo...

Lovely, well-painted scene, Pilar.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

extraordinaria Pilar, ese camino invita a recorrerlo, está muy bien en todos los conceptos.
Un Abrazo.-

maria dijo...

Precioso!

pilar martinez dijo...

Gracias chicos/as.

JR.GONGORA dijo...

Me gusta la luz y la profundidad junto con los colores conseguidos.Felicidades. Jesús

pilar martinez dijo...

Gracias jesús.

maria elena dijo...

Pilar sus acuarelas son bellisimas ! felicitaciones ! un abrazo desde Córdoba-Argentina.
http://pintarmatiz.blogspot.com

pilar martinez dijo...

Maria Elena celebro que te gusten mis acuarelas y te doy las gracias por dedicar parte de tu tiempo a ver mis obras,besos desde españa.

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas