Junto al río

Hecha de una foto,en papel Arches grano grueso.

12 comentarios:

M. Antònia dijo...

Buena acuarela. Te felicito.

juan salamero dijo...

Te quedó preciosa Pilar, me gusta el color y los reflejos que le distes al agua. Un saludo

Pilar Martinez dijo...

Gracias Juan,saludos para ti también.

Henar Alonso dijo...

La acuarela, como siempre, me encanta.
Has cambiado el diseño del blog, te ha quedado muy bien.
Un saludo

F.M.Marrouch dijo...

Muy bonita, me gustan estos amarillos que contrastan con la frialdad del agua.
Saludos.

Pilar Martinez dijo...

Gracias chicos/as,henar, el blog,me lo ha cambiado un gran amigo mío.

Ángel García-Rubio dijo...

¡¡Qué nivel de blog,colega!! Y que acuarela.
Limpia y transparente, con un color y una luz que invitan a la relajación.
No se quién dijo que las obras siempre son un trocito de nosotros mismos.
Un abrazo.

Pilar Martinez dijo...

Gracias Ángel por tus bonitas palabras sobre mi,se nota que eres mi amigo,el nivel del blog,se lo debo a Victor,que ya sabes la buena persona que es.

Victoria dijo...

fELICIDADES POR ESTA PRECIOSA ACUARELA. eL AGUA PARECE REAL. UN SALUDO

Pilar Martinez dijo...

Gracias Victoria,me alegra te guste.

Javier Mateo dijo...

Enhorabuena Pilar!
Siempre que he comentado tus acuarelas he hablado de lo bien que trabajar el húmedo. Es sorprendente lo bien que lo haces.

Se cuide mucho.

Javier.

Pilar Martinez dijo...

Gracias javier,cuidate mucho también tu,saludos.

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas