Otra del Río Pisuerga a su paso por Simancas.

15 comentarios:

Studio at the Farm dijo...

A beautiful and serene landscape, and very well painted. It's wonderful, Pilar.

Janina B. dijo...

Wundervoll;-)

Pilar Martinez dijo...

Thank you very much to both! Glad you like my work, greetings.
PILAR

Verónica Guzmán dijo...

Bonito paisaje, me encanta la luz y los colores!



Pilar Martinez dijo...

Gracias verónica,por tu comentario.

Ana Belén. dijo...

Pilar, como siempre me encanta. Es preciosa.

Pilar Martinez dijo...

Gracias Ana Belén,me alegra que te guste.

Eusebio Sanchez Alvarez dijo...

Encantadora y relajante imagen.
El efecto de profundidad hace de el algo que abstrae al espectador.
Mis mas sinceras felicitaciones por esta y el resto de las obras expuestas.
Enhorabuena y felicidades.

Eusebio Sanchez Alvarez dijo...

Cuando puedas y te apetezca, pásate por mi blog, tienes una sorpresa.

Mari Jose Molina dijo...

Una obra fantástica! Felicitaciones por tu trabajo, un saludo

Jane dijo...

Bellissima luce e riflesso sull'acqua !

Pilar Martinez dijo...

Muchas gracias a todos/as,por pasaros por mi rincón y comentar mis obras.
Eusebio,!!gracias por tu premio!!,es un honor recibirlo,en cuanto pueda enlazo tu blog con el mío y pongo los cinco elegidos,gracias de nuevo!!.

mariluz dijo...

Pilar, he visto un poquito tu blog, y sí,
me ha gustado mucho, mucho.
Mi gran felicitación, por tu arte.
Un abrazo.

Antonio Sánchez Serrano dijo...

Acabo de conocer tu blog, Pilar, y me ha gustado toda tu obra. Mi felicitación.

Pilar Martinez dijo...

Gracias Antonio por tus palabras.
Mariluz,gracias a ti también,sois muy amables.

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas