Almendro en Laguna de Duero

Hecho hace dos semanas del natural.

5 comentarios:

mariluz dijo...

El campo, esa belleza del almendro, con tu extraordinario arte, as plasmado ese conjunto. maravillosamente.
Mis felicitaciones con un gran abrazo.

Pilar Martinez dijo...

Gracias mariluz,eres un encanto,un beso para ti.

Sergio DS dijo...

Bonita acuarela, invita a pasear por el camino.

Jane dijo...

Una fioritura spettacolare con una bellissima luce sul sentiero, ti invoglia proprio ad entrarci ! Complimenti ed abbraccio.

Pilar Martinez dijo...

Sergio muchas gracias por comentar mi obra.
Grazie mille!!, Sono contenta che ti piacciono i miei baci mandorla,Jane.

Algo sobre mi.

Mi foto
Pilar Martinez
Soy una persona sencilla,que valora la amistad, que doy lo que tengo y espero recibir lo mismo,(cariño y amistad)
Ver todo mi perfil

Blogs de mis amigos;

Seguidores

Contador de visitas